Foto: Oh Happy Day
Hoy venimos con un disfraz muy chulo destinado especialmente a los más peques. Este disfraz de buzo tan sencillo tiene un elemento clave que nunca imaginarías… ¿Sabes cuál es? ¡El chupete! Sí, con él vamos a hacer un disfraz original, divertido e ideal para los bebés. Les va a gustar tanto que vas a tener que montar una fiesta temática del mar, ya lo verás. Lo mejor es que es muy fácil y, valga la redundancia, está chupado.
Disfraces Originales para Bebés
Foto: Oh Happy Day
Vamos a usar para el disfraz de bebé:
- Gafas de buceo
- Fieltro negro
- Una botella de metal
- Tiras para colgar la botella
- Un tubo transparente
- Un chupete
Instrucciones para hacer el disfraz de buceador para bebés
Paso 1. Si no tenemos un botella de metal, podemos pintar una de plástico más o menos lisa con pintura acrílica gris. Cuando esté seca, tenemos que añadir las tiras. Podemos usar silicona, pero fría, porque si usamos silicona caliente nos cargaremos la botella y así no tiene ninguna gracia. Asegúrate de que las tiras están bien colocadas y la botella puede ponerse como una mochila.
Paso 2. Utiliza esta plantilla del regulador, que es perfecto para impresoras 3D. Si no tienes una, puedes armar un regulador con tapones de botellas y otras ocurrencias. Con la silicona, conecta el tubo: por un lado, al regulador que va unido al chupete. Por otro lado, al regulador que va unido a la bombona.
Paso 3. Haz unas aletas de fieltro. No necesitas más que pegar dos trozos alargados y tener en cuenta un agujero para meter el pie. Puedes usar algún elástico para ajustarlo al talón del peque y que no se caiga.
Paso 4. Utiliza ropa negra para fingir un traje de neopreno… ¡y ponte las gafas! Ya estás listo para encontrar un tesoro en el fondo del mar.
Fuente: Oh Happy Day
Permalink |